×
hace 6 meses
[Beisbol]

Da Acereros primer golpe

Se ponen a tan sólo un triunfo de avanzar a la Final de la ‘Pepe’ Rodríguez

Imprimir
Da Acereros primer golpe
Acereros JR dan primer paso en Playoff.
Monclova, Coah.- Abultado marcador de 16 carreras a 3 le dio a los Acereros Jr el triunfo en la ronda Semifinal del Beisbol Infantil y Juvenil José Rodríguez Castillo, que recién inició la etapa de Playoffs, donde les tocó superar a Rangers dentro de la categoría de 11-12 años.

Y es que desde el pasado mes de noviembre, los Rangers se volvieron prácticamente clientes de los Acereros, a quienes vencieron a lo largo de tres semanas consecutivas.

Al iniciar los Playoffs se han vuelto a encontrar y la historia se repite, pero esta vez con triunfo de la mano de Kevin Montano, quien por espacio de cuatro entradas y un tercio se alzó con el triunfo.

El espigado serpentinero lució poderío en 36 lanzamientos donde admitió tres anotaciones con 3 imparables, recetó ocho ponches y pasaporteó a cuatro rivales.

Vino Óscar Iruegas y cerró con éxito al realizar 8 disparos donde dio un chocolate.

Fue el abridor de Rangers, Carlos Ayala quien cargara con el peso del revés al admitir seis anotaciones, luego vino Juan Rodríguez quien dejó pasar nueve carreras y cerró Brayan Arauza que pese a detener la ofensiva contraria ya no pudo rescatar el partido.

La buena ofensiva de los Acereros Jr salió de las canillas de Brayan Montano con triplete, Kevin Montano de 2-2, así como Brayan Perla, David Ibarra, Joshua Bortoni, Gael Gaona y Javier Frausto con sencillos.

Solamente repitió de hit Brayan Arauza al irse de 2-2 y Pablo Rocha conectó un doblete para remolcar la primera anotación.

Aún quedan dos posibles juegos para decidir quien será el rival que tengan los Yankees en la Gran Final de 11-12 años.


Imprimir
te puede interesar
similares