×
hace 1 mes
[Local]

Da Alcalde positivo a Covid

Se amplió el número de funcionarios y políticos que han sido contagiados por Covid-19.

Imprimir
Da Alcalde positivo a Covid
Alfredo Paredes, alcalde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con la confirmación del contagio del alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, y el alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, además del subsecretario de Educación Media Superior, Francisco Osorio Morales, se amplió el número de funcionarios y políticos que han sido contagiados por Covid-19.

El presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que tras realizarse la prueba de Covid-19, este martes, el resultado fue positivo, ante esta situación la Primera Autoridad dijo sentirse con buen estado de salud y sólo presenta síntomas leves, como es la pérdida del olfato, uno de los síntomas característicos de este virus. De cualquier modo la Primera Autoridad dijo que deberá seguir los protocolos establecidos para atender este tipo de situaciones, como es el aislamiento que llevará a cabo en su domicilio, desde donde dijo, atenderá las actividades propias de su función.

Atenderá a través de redes sociales y WhatsApp


Ante la situación de salud,por la que atraviesa, el alcalde Alfredo Paredes desde el día de ayer se encuentran bajo supervisión médica junto con su familia.

Aunque la Primera Autoridad dijo que los síntomas son leves y que se siente bien en su estado de salud, lo mejor es estar al pendiente del desarrollo que pudiera tener el contagio para actuar con toda oportunidad.

Pese a que Paredes López, presidente municipal de Monclova, estará aislado en su domicilio, aclaró que su prioridad es y será hasta el final de su administración, atender las necesidades de los ciudadanos, invitándoles a que se mantengan en contacto a través de sus redes sociales y por mensajes vía WhatsApp a su número personal 866 1073025.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}