×
hace 4 semanas
[Choque]

Da borrachazo ex rescatista; impacta auto contra tráiler

Peor suerte no pudo haber encontrado un alcoholizado automovilista al chocar contra un tráiler

Imprimir
Da borrachazo ex rescatista; impacta auto contra tráiler
El lesionado fue atendido por paramédicos.
Monclova, Coah.- Peor suerte no pudo haber encontrado un alcoholizado automovilista al chocar contra un tráiler, destrozar su vehículo y de paso quedar abandonado sobre la Puerta 4, durante la madrugada de ayer.

El lesionado Julio César Villarreal, un ex rescatista, tuvo que ser atendido por paramédicos del SEM, para luego ser llevado hacia un centro de salud, a fin de quedar en manos de especialistas, por suerte y pese al potente accidente no quedó con lesiones de consideración.

Los peritos municipales determinaron que la parte inculpada circulaba sobre la Puerta 4 hacia el Pape, iba a su casa en la colonia Asturias, pero en su trayecto se topó con un quinta rueda, mismo que chocó por detrás.

Pero la “Pulga”, como era apodado este ex rescatista, no dudó en continuar con su camino, pese a tener destrozado su Mitsubishi color gris de procedencia extranjera, quedando metros más adelante del percance, “tirado” sobre la vía en mención.

Los rescatistas atendieron al lesionado y lo llevaron a un centro de salud; Control de Accidentes tomó conocimiento de este choque alcance.


Imprimir
te puede interesar
similares