×
hace 6 meses
[Futbol]

Da Chivas cátedra al Deportivo Martínez

“El Rebaño” vapuleó con un contundente 8-1 al Deportivo Martínez, con destacada actuación de los jugadores Jesús Rodríguez y...

Imprimir
Da Chivas cátedra al Deportivo Martínez
Acuña, Coah.- Este pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada número cuatro del certamen Clausura 2018 de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel que comanda José Álvarez, donde el conjunto de Chivas USA venció por goleada de ocho anotaciones contra una a su similar del Deportivo Martínez.

Desde que arrancó el enfrentamiento la escuadra de Chivas USA se vio muy superior a sus rivales y no tardó mucho en ponerse en ventaja con una anotación de Jesús Rodríguez, quien realizó una muy buena jugada individual quitándose de encima a su marcador y después sacó un fuerte disparo a primer poste que dejó sin oportunidad de reaccionar al guardameta.

Después de que cayó la primera anotación todo fue muy sencillo para el conjunto de Chivas USA, ya que sin demasiadas complicaciones siguieron ampliando su ventaja hasta poner las cifras definitivas de ocho goles contra uno, que les dieron la victoria sobre un equipo de Deportivo Martínez que deberá de mejorar su rendimiento si quiere aspirar a algo en este certamen Clausura 2018 de la Liga Cristiana Emmanuel.


ANOTADORES
» Los encargados de hacer las anotaciones de Chivas USA fueron Jesús Rodríguez en cinco ocasiones y Gilberto Téllez en tres, mientras que el gol de la honra para el Deportivo Martínez fue obra de José Frank.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares