×
hace 1 mes
[Deportes]

Da ‘Fronterense’, el siguiente paso

La joven promesa del boxeo local, es tomado como pupilo de Benito Quiroz

Imprimir
Da ‘Fronterense’, el siguiente paso
Jorge Montes de Oca es otro de los manopleadores con los que “El Fronterense” lleva a cabo su preparación.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El brillante prospecto Arturo “Fronterense” García, inició una nueva etapa en su joven carrera boxística al ponerse bajo las instrucciones del prestigiado entrenador Benito Quiroz.

El púgil de 12 años de edad y quien forma parte de la selección de box amateur de Juárez, Nuevo León, continuará su proceso de formación en el Gimnasio Pro Box en busca de llegar a la eliminatoria nacional.

García Macías, quien cursa el primer año en la Secundaria Número 2 Ignacio Zaragoza, es un boxeador formado por el mánager Rogelio Lugo, quien se mantiene como parte del equipo.

“Arturito” y su padre, buscan perfeccionar aspectos técnicos y en el Gimnasio Pro Box no sólo contarán con la supervisión de Benito Quiroz, sino que serán apoyados por Jesús Chan Canul y Jorge Montes de Oca con sesiones de manopleo.

Además en la ciudad de Monterrey, estará entrenando algunos días bajo la tutela del joven entrenador Milton Javier Morales, quien forma parte del equipo del boxeador monclovense Moisés Calleros.

De esta manera, Arturo García, pretende que su hijo continué avanzando en su proceso de formación, donde tanto Benito Quiroz como Milton Javier Morales, serán claves en la evolución del peleador.

El padre del púgil ha señalado que desea que su hijo siga creciendo boxísticamente, por lo que entrenará fuerte con Benito Quiroz y Milton Morales, además aseguró que están contentos con el trabajo de Jesús Chan y Jorge Montes, sin dejar de lado al mánager Rogelio Lugo, con quien están agradecidos por los años de trabajo en el proceso formativo de “Arturito”.

En los próximos días “El Fronterense” García, entrará en acción en la ciudad de Monterrey, donde buscará seguir cosechando victorias en su récord amateur.


Imprimir
te puede interesar
similares