×
hace 1 mes
[Seguridad]

Da golpe y huye; otro que iba a toda velocidad

El exceso de velocidad hizo que un imprudente al volante chocara contra una camioneta

Imprimir
Da golpe y huye; otro que iba a toda velocidad
El inculpado se dio a la fuga, dejando el golpe como recuerdo.
Monclova, Coah.- El exceso de velocidad hizo que un imprudente al volante chocara contra una camioneta que estaba estática, dejando cuantiosos daños la noche de ayer en la colonia Anáhuac; por si fuera poco el inculpado escapó.

Se logró establecer que antes de las 22:30 horas, el chofer de un Nissan Versa en color gris fue considerado como el presunto responsable ya que según testigos al momento de transitar sobre la calle Tezozomoc a toda velocidad, perdió el control.

Esto justo antes de llegar al cruce con la calle Huémac, para chocar la parte posterior de una camioneta Ford Ranger en color azul, misma que es propiedad de Julio Domínguez Juárez.

Esto no impidió que el presunto responsable emprendiera la huida y dejara como recuerdo los cuantiosos daños materiales; personal de Accidentes se presentó en el sitio para la respectiva diligencia y buscar al inculpado, pero no lograron ubicarlo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc4e5c8291cc61f • 2019-05-25 04:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.