×
hace 5 meses
[Evento]

Da inicio proceso de recepción de solicitudes para próximos eventos

La Oficina de Convenciones y Visitantes inició el proceso de recepción de solicitudes...

Imprimir
Da inicio proceso de recepción de solicitudes para próximos eventos
Acuña,Coah.- La Oficina de Convenciones y Visitantes inició el proceso de recepción de solicitudes para los eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses, de igual manera se abren nuevos espacios para eventos deportivos y culturales que requieran el apoyo.

Gustavo Cárdenas Aguilera, titular de la OCV, dio a conocer que a raíz de que se suspendió el “Running Las Vacas” que se habría de llevar a cabo en este año, se abre un nuevo espacio para más eventos en la localidad, de igual manera se reiteró el apoyo con los ya inscritos.

Una vez que se inició el año se otorgó el apoyo a los diversos torneos de pesca que se realizan en la presa de La Amistad, ya que esto ha sido la punta de lanza para recibir a participantes de diversos estados de la República, así como del sur de Texas.

Cárdenas Aguilera agregó que uno de los eventos más importantes que se esperan este año es “El Mitote Folclórico”, en el cual se apoya con la promoción y publicidad, ya que se reciben invitados de diversos Estados de la República, así como de diferentes países.


Imprimir
te puede interesar
similares