×
hace 2 meses
[Coahuila]

¡Mátenlos, ya no tienen tiros!, así atacaron delincuentes a policías en Villa Unión

Se dieron a conocer videos del ataque de integrantes de ‘La Tropa del Infierno’ al municipio de Villa Unión.

Imprimir
¡Mátenlos, ya no tienen tiros!, así atacaron delincuentes a policías en Villa Unión
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Este día a través de redes sociales, se dieron a conocer videos de la balacera que protagonizaron integrantes de ‘La Tropa del Infierno’, brazo armado del Cartel del Noreste con autoridades estatales en el municipio de Villa Unión.

En las grabaciones, se puede apreciar el ataque directo a una unidad de la Policía del Estado, ¡mátenlos, mátenlos, ya no tienen tiros!, expresan en la refriega los delincuentes armados.

También en el material se escuchan los estruendos de disparos de grueso calibre que se incrustaron en el edificios de la Presidencia Municipal.

Ya son 24 muertos

Tras encontrar en una brecha el cuerpo de otro presunto delincuente, el Gobierno de Coahuila informó el miércoles que la cifra de muertos por los enfrentamientos del sábado en el Municipio de Villa Unión subió a 24.

En un informe que ofreció el Gobierno de Coahuila, en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública del Estado, se precisó que, con este hallazgo, la cifra de delincuentes abatidos se incrementó a 18.

También, el día de ayer, la Fiscalía General del Estado solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión en contra de los 10 miembros del brazo armado del Cártel del Noreste autodenominado “La Tropa del Infierno”, que fueron detenidos el sábado durante el ataque al municipio de Villa Unión, y que este mismo miércoles fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Piedras Negras.



Imprimir
te puede interesar