×
hace 2 meses
[Club Rotario]

Damas rotarias donan 30 sillas a asociación

Colonias Unidas del Sur agradecen apoyo

Imprimir
Damas rotarias donan 30 sillas a asociación
Las sillas serán empleadas principalmente para las actividades de los adultos mayores de la Asociación Colonias Unidas
Monclova, Coah.- Las damas del Club Rotario Santiago de la Monclova entregaron un donativo de 30 sillas a la Asociación Colonias Unidas por el Sector Sur, que serán utilizadas principalmente por los adultos mayores de la agrupación.

Fueron precisamente adultos de la tercera edad, acompañados por la presidenta de la asociación, Lucero Rodríguez, quienes estuvieron en la sede del grupo, para recibir el apoyo mencionado.

Trascendió que las sillas que utilizaba la asociación eran prestadas, de ahí la necesidad de tener sillas propias.

“Esta donación se dio porque conocimos a ‘Lucerito’, que es la encargada de la asociación, me contó las necesidades que tenía, y nos llamó la atención, lo que queríamos era hacer un cambio en nuestras actividades”, mencionó sobre el donativo la secretaria de las damas del Club Rotario Santiago de la Monclova, Patricia Tarín.

La entrevistada acotó que las integrantes del Club, encabezado por Rocío Chávez, suelen aportar cuotas, y que estos recursos se emplean para brindar diversos apoyos altruistas a diferentes instancias.

“Vamos a los asilos de ancianos y apoyamos con ropa, con comida, con medicamentos, con las necesidades que tengan”, mencionó Tarín como primer ejemplo.

“Al CAM de Castaños lo apoyamos con limpieza, y en Casa Galilea de Monclova apoyamos a los niños con comida, ropa, material escolar”, agregó.

Por su parte, Rodríguez acotó que Tarín también les donó una estufa a título personal, que emplearán para ofrecer cursos de repostería.


Imprimir
te puede interesar
similares