×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Dan a conocer resultado de reunión con aduanas

El alcalde Claudio Bres Garza, dio a conocer los resultados obtenidos en esta primera reunión de consejo...

Imprimir
Dan a conocer resultado de reunión con aduanas
Buenos resultados se obtuvieron de primera reunión de consejo de aduanas.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza, dio a conocer los resultados obtenidos en esta primera reunión de consejo de las aduanas de la frontera en la que participaron autoridades de ambos países, y señaló que se trataron diversos puntos de acuerdo, uno de los principales fue que se dará continuidad a la gestión para que le Puente Internacional 1 opere las 24 horas del día.

Bres Garza, manifestó que ya se obtuvieron los avales por parte de las autoridades locales de Eagle Pass, así como por Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos a través de las oficinas generales de Laredo, Texas., las cuales están a cargo de la ciudad vecina.

Detalló que Piedras Negras hizo lo correspondiente, y presentó la aprobación de parte del Cabildo de Piedras Negras, para posteriormente enviar un escrito al Gobierno del Estado, concretamente al secretario general Frausto Siller, y a la Secretaría de Hacienda.

Asimismo, comentó que otro de los temas que se trataron fue la posible ampliación al doble de los cruces ferroviarios, es decir, que se podría ampliar el llamado “Puente Negro”, lo cual representa buenas noticias para nuestra ciudad, agregó el munícipe.

“La siguiente reunión para darle seguimiento a lo que ayer se planteó, se va realizar a mediados de junio en Ciudad Acuña, la cual está a punto de finalizar sus nuevas instalaciones aduaneras”, puntualizó el edil nigropetense.


Imprimir
te puede interesar
similares