×
hace 3 semanas
[Futbol]

Dan Ángeles tercera ‘pasada’ a Samsonite

Se llevaron a cabo emocionantes encuentros dentro de la Fecha 3 el Torneo Clausura 2018 del Veteranos Premier.

Imprimir
Dan Ángeles tercera ‘pasada’ a Samsonite
Los Ángeles se alzaron con un triunfo por goliza de 8-1, sobre los Samsonite en fecha 3 de la Liga Municipal de Futbol.
Piedras Negras, Coah.- Ahora fueron los Ángeles de Armando Cid quienes golearon por 8-1 al equipo Samsonite en la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, donde de paso sumaron su segunda victoria de la temporada y se meten de lleno a la pelea entre los primeros lugares al llegar a seis puntos.

Las acciones de este partido se celebraron en los campos de futbol del Parque Industrial de Villa de Fuente, donde la escuadra de Armando Cid dominó prácticamente todo el encuentro, tras enfrentar a unos indefensos rivales que sufrieron su tercera goleada consecutiva del torneo donde se mantiene como el equipo más goleado, con 29 en contra.

Marcos Díaz, fue quien mejor se lució en la ofensiva de los Ángeles al concretar cuatro de los ocho goles de la victoria de su equipo, Arturo Puentes, Juan Jaques, José Córdoba y Rafael Hernández cooperaron con uno cada quien para el 8-1 definitivo. Ignacio Vargas fue quien se anotó el tanto de la honra por los Samsonite y el primero de su equipo en este torneo.

INDEPENDIENTE 2, HOLANDA 0
En otro resultado, los Mavericks vencieron por marcador de 2-0 al Holanda en campos de las vegas del río Bravo donde timbraron por los ganadores Óscar Martínez y Juan Moncada, para sumar así su segunda victoria del torneo y de paso llegar a siete puntos.

Para el Holanda, este fue su tercer tropiezo de la campaña donde va de 0-3 en el último lugar con cero puntos.

RIVER PLATE 4, ABOGADOS EL REy 4
Por su parte, el River Plate y los Abogados El Rey terminaron con un empate de 4-4 en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente, para en esta forma quedarse con un punto cada uno de esta tercera jornada.

César Molina Hernández (2), Pedro González y Carlos Chavira fueron los autores de los cuatro tantos de los River Plate, mientras que, Héctor Cerna (3) y Moisés Hernández lo hicieron por la escuadra de “El Rey”.


Imprimir
te puede interesar
similares