×
hace 1 mes
[Acuña]

Dan banderazo a magnas obras

Encabeza el alcalde Roberto de los Santos las ceremonias de arranque oficial.

Imprimir
Dan banderazo a magnas obras
El alcalde dio el banderazo de arranque a estas obras que se realizan de forma conjunta con la Federación.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. Gracias al trabajo conjunto y a la participación de las diversas instancias de gobierno se cristalizan obras, que con base al Plan de Desarrollo Municipal se construyen actualmente en Acuña.

Ayer fueron inaugurados los trabajos de magnas obras, por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, del polideportivo y alberca semiolímpica José de Las Fuentes Rodríguez, esto por la mañana y por la tarde, del mercado, Casa de las Artes, plaza, polideportivo y la escuela de arte y cultura.

La inversión es alrededor de 142.7 millones de pesos, por parte de la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el programa de Mejoramiento Urbano para ciudades fronterizas, gracias a las gestiones incansables del edil.

El alcalde fue acompañado por miembros de su Cabildo, con la representante de la Sedatu Olga Benavides Obregón; la presidenta del sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez; del gerente de Simas José Luis Salinas Galán; del director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, del titular de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal y del delegado federal Reyes Flores Hurtado.


Imprimir
te puede interesar
similares