×
hace 1 mes
[Deportes]

Dan ‘calentada’ a Perfiles Pesados

Una inspirada actuación de Edmundo Galindo le valió a Mantenimiento de Laminadora en Caliente

Imprimir
Dan ‘calentada’ a Perfiles Pesados
Mantenimiento de la Caliente goleó 7-2 a Perfiles Pesados, en el cierre de jornada por el Grupo “A”.
Monclova, Coah.- Una inspirada actuación de Edmundo Galindo le valió a Mantenimiento de Laminadora en Caliente para cerrar la jornada del Grupo “A” de manera triunfal, tras golear 7-2 a Perfiles Pesados en el Futbol Departamental de la Siderúrgica Uno.

Galindo dio muestra de su contundencia en la cancha del Deportivo AHMSA tras firmar anotaciones a los minutos 6, 13 y 30, con los que terminó soportando la goleada.

Édgar Quintanilla no se quedó atrás y marcó goles a los minutos 33 y 48, Milton Quintanilla hizo lo propio al 11 y Jesús Fonseca marcó al 26 para redondear el triunfo sobre el débil equipo de Perfiles, el cual se acercó con dianas de Roberto de la Cerda al ‘20 y Neftalí López al ‘40.

LA “COQUI” CEDE EMPATE

La escuadra de Coquizadora Baterías tomó una tempranera ventaja pero no supo manejar el partido y terminó repartiendo puntos con Casa de Tolvas, tras empatar 2-2.

José Blancarte abrió el marcador al minuto 11 y Edson Hernández anotó al ‘16 para adelante a la “Coqui”, que parecía encaminarse a una fácil victoria; sin embargo, el conjunto rival respondió en el complemento con goles de Jesús Sepúlveda al ‘55 y Manuel García al ‘64 para rescatar la igualada.


Imprimir
te puede interesar
similares