×
hace 6 meses
[Elecciones 2017]

Dan pensionados apoyo a ‘Lencho’

El candidato del PRI recorre las colonias, donde crece el apoyo.

Imprimir
Dan pensionados apoyo a ‘Lencho’
Se incrementa el apoyo de los sectores de Frontera a Lencho Siller.
Frontera, Coah.- Exitosa reunión de Florencio Siller Linaje con los pensionados de Frontera, al platicar con ellos y estrechar lazos para trabajar juntos, porque los agremiados se comprometieron con él para convertirlo en su próximo alcalde.

El aspirante a la Presidencia Municipal por el PRI, avanza a paso firme ahora con el respaldo de la Asociación de Pensionados y Jubilados, quienes abarrotaron el local de la Zona Centro.

Juan Antonio Padilla Huerta, presidente de la asociación, dijo que tras conocer a “Lencho” Siller saben que su voto estará bien destinado a un hombre de carácter, y de quien reconocen su amor por este municipio y que luchará por transformarlo.

“A todos mis compañeros pensionados, por favor salgamos a votar, hagan valer su voto y la mejor opción es Florencio Siller, porque ya lo conocemos de hace muchos años, sabemos que es de trabajo y estamos con él”, refirió Juan Padilla.

Por su parte ,el candidato del PRI agradeció las muestras de apoyo, y dijo que mantendrá esta relación con los pensionados, con la posibilidad de que lo conviertan en su próximo Edil, para ayudarlos en sus necesidades.


Imprimir
te puede interesar
similares