×
hace 1 mes
[Saltillo]

Dan prisión preventiva a depredador sexual

Ayer se llevó a cabo una audiencia inicial

Imprimir
Dan prisión preventiva a depredador sexual
Saltillo, Coah.- El presunto abusador de mujeres en colonias del oriente de Saltillo continúa tras las rejas, y es que un juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa por el delito de violación.

Fue en la sala 1 del Centro de Justicia Penal donde Julián Saúl “N”, participó en la audiencia inicial celebrada por el ilícito que se le imputa, sin que recibiera algún tipo de medida cautelar favorable debido a la naturaleza del caso.

Pese a todo, el imputado solicitó la duplicidad de término y será el próximo lunes cuando se realicen las acciones de vinculación a proceso, bajo un panorama oscuro que espera revertir con la ayuda de sus abogados defensores.

El sujeto de 27 años fue detenido mediante una orden de aprehensión que se le había girado días antes, misma que fue cumplimentada el pasado miércoles tras incurrir en una falta administrativa.

Será la próxima semana cuando el imputado conozca el destino de su libertad, una vez que el juez asignado otorgue su veredicto, luego de que concluyan las acciones penales del proceso en su primera etapa.


Imprimir
te puede interesar
similares