×
hace 1 mes
[Estados]

Dan prisión preventiva a presuntos agentes de Morelos

Los supuestos agentes fueron descubiertos cuando secuestraban aun médico

Imprimir
Dan prisión preventiva a presuntos agentes de Morelos
Ciudad de México.- Un Juez de Control, impuso como medida precautoria, la prisión preventiva a dos presuntos agentes ministeriales de Morelos acusados del delito de secuestro exprés. Durante el operativo de rescate de la víctima, murió el policía de Investigación, Mario Cortés Hernández.

Al celebrarse la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, en tanto, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el proceso se reanudará el próximo 22 de mayo y los imputados permanecerán bajo la medida cautelar referida.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado miércoles, cuando agentes investigadores persiguieron a los responsables, después de que se denunciara el plagio.

Al verse sorprendidos, los implicados Alan “N” y Fernando “N”, abrieron fuego contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Finalmente, en la esquina de avenida Guelatao y calle Enrique Coronel, de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, los elementos lograron aprehender a los responsables.

A la víctima, un médico de profesión, se le brindó atención médica, debido a que el vehículo en fue secuestrado, fue impactado en la parte trasera de un camión de carga.

Dos agentes investigadores que resultaron lesionados por los disparos, también fueron atendidos, sin embargo, uno de ellos falleció.





Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace 2 horas
[Deportes]
hace 2 horas
[Copa América 2019]
hace cerca de 11 horas
similares