×
hace 1 mes
[LMB]

Dan Saraperos señales de vida

La Nave Verde rompió una racha de seis derrotas consecutivas

Imprimir
Dan Saraperos señales de vida
Gerardo Alvarado | Saltillo.- Los Saraperos siguen dando patadas de ahogado. Ayer acabaron con una racha de seis derrotas consecutivas tras vencer a los sublíderes de la Zona Norte, Tecolotes de los Dos Laredos, por 4-1.

El estadio Madero recibió a la Nave verde con una victoria, aunque la afición ya no cree tanto en el equipo, pues las gradas se siguen viendo desérticas, ante un cuadro que no ha dado una este año.

Fue el conjunto local quien se puso al frente en los cartones con par de carreras en la primera entrada, corriendo a cargo de Josuán Hernández con sencillo de Rainel Rosario, y la otra de Leandro Castro, quien se robó la registradora, con el 2-0.

Tecolotes no se quedó con los brazos cruzados y en la sexta entrada pusieron la de la honra con el cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor.

Saraperos, herido en el orgullo, le devolvió la afrenta con dos palos de vuelta entera en la sexta entrada; primero Álvaro González botó la canica del estadio por el derecho, en tantpo que José Manuel Orozco pegó su bambinazo número cuatro de la temporada, para dejar el 4-1.


Imprimir
te puede interesar
similares