×
hace 2 meses
[Coahuila]

Dan último adiós a luchador social

Hereda a sus hijos valores invaluables y su lucha social

Imprimir
Dan último adiós a luchador social
Despiden a don Marco Tulio Loera Martínez.
Escuchar Nota


Castños, Coah.- Don Marco Tulio Loera Martínez, líder nato, gestor social y político desde hace más de 30 años, fue despedido por sus seres queridos, amigos y representantes de Morena, quienes recordaron grandes anécdotas de él.

Ayer se ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrado Corazón en la colonia independencia, su esposa Flor Idalia Velásquez Inocencio, sus hijos Marco Tulio, Pedro Francisco y Elizabeth Araceli lo despidieron.

El parroco recordó las grandes virtudes de este gestor social que se adelantó para estar en nueva vida, descansando por la eternidad, Su hijo Marco Loera dijo que su padre les dejó valores y les aconsejó seguir adelante, a no dejarse, a salir adelante y a seguir en la lucha social.

Murió a los 60 años de edad por complicaciones renales el 24 de diciembre a las 6:00 de la mañana en el Seguro Social, sufrió dos infartos, uno a las 5:00 horas, donde los doctores actuaron de inmediato y le pudieron mantener con vida, sin embargo en el segundo no se logró hacer nada.

Don Marco Tulio Loera, fue un hombre de lucha, desde los 19 años perteneció a la Sección 148 del Sindicato de Trabajadores de AHMSA y siempre se reconoció por su gestión social, por su interés por ver un municipio mejor.



Imprimir
te puede interesar