×
hace 1 semana
[Daños]

Daña camioneta de su ex pareja

Un hombre dañó un vehículo de reciente modelo, propiedad de su ex pareja, en la colonia Jorge...

Imprimir
Daña camioneta de su ex pareja
Sabinas, Coah.- Un hombre dañó un vehículo de reciente modelo, propiedad de su ex pareja, en la colonia Jorge B. Cuéllar, de Sabinas y después se dio a la fuga a bordo de un automóvil para evitar ser detenido por la autoridad que atendió el llamado.

Los hechos ocurrieron en la calle Adam A. Rocha, entre la carretera estatal 25 y Guadalupe Victoria, de la colonia Jorge B. Cuéllar, poco después de las 23:00 horas del viernes por la noche.

Las autoridades atendieron el reporte de una mujer que solicitaba el apoyo policiaco para que detuvieran a su ex pareja, ya que le había dañado su camioneta Chevrolet Captiva 2015 color blanco, con placas de Coahuila, al lanzarle una roca y quebrarle el vidrio lateral izquierdo.

El presunto responsable de estos daños fue identificado por la víctima como Abraham Macías Veloz, quien huyó del lugar a bordo de un automóvil Dodge Stratus en color gris.

A pesar de que la Policía peinó la colonia en busca del responsable de los daños, este no pudo ser localizado y por ello invitaron a la dueña de la camioneta Captiva a que formalizara una denuncia en la Agencia del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares