×
hace 1 mes
[Seguridad]

Daña siete autos al huir de policías

Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de un automovilista que intentó huir luego...

Imprimir
Daña siete autos al huir de policías
El responsable de la persecución argumentó que algo de lo que bebió le cayó mal en el estómago y le urgía llegar a un baño.
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de un automovilista que intentó huir luego de ser sorprendido en completo estado de ebriedad, tras arrollar a un peatón y en su intento de escape se impactó contra siete vehículos.

En el cruce de las calles María Anita Garza y avenida Julio Santoscoy, los policías estatales le cerraron el paso y obligaron a descender del automóvil Chevrolet Malibu 2011 color gris a quien dijo llamarse Diego Andrés López Martínez.

Dicha persona tras provocar una riña en la calle Jiménez en los estacionamientos de Plaza Fiesta, arrolló a un joven y lo arrastró por varios metros para después darse a la huida, de estos hechos se percataron los elementos del estado quienes iniciaron su persecución.

El ebrio automovilista chocó en su paso a siete vehículos y al cerrarle el paso casi termina volcando su auto en el que viajaba con una joven, por lo que ambos fueron detenidos y entregados a la Policía Municipal.

El responsable argumentó que le urgía llegar a su casa porque estaba enfermo del estómago, pero ante la detención no alcanzó a llegar.


Imprimir
te puede interesar
similares