×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Danna Paola adelanta lanzamiento de álbum tras ser víctima de filtración en redes

Se dirigió a sus millones de seguidores para hablar acerca de el por qué se habría adelantado la fecha

Imprimir
Danna Paola adelanta lanzamiento de álbum tras ser víctima de filtración en redes
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Danna Paola compartió a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de una filtración de su álbum en las redes y se ha visto obligada a adelantar todo el release que tenía preparado.

Fue por medio de un ‘en vivo‘ que la cantante se dirigió a sus millones de seguidores para hablar acerca de el por qué se habría adelantado la fecha de salida de su nuevo disco titulado “K.O“(Knock Out).



La intérprete explicó que ella no pensaba que esas cosas le pudieran pasar, al enterarse de que fue filtrado “entre en shock, grite y no podía creer lo que estaba pasando” y las plataformas de música para tratar de proteger el contenido se vieron obligadas a sacar a la luz el material musical un día antes.

Dijo a sus admiradores “que sabe que las cosas pasan por algo“, se encontraba ansiosa porque que ya pudieran escuchar nueva música y aunque por la situación estuvo “al borde del colapso nervioso” se encuentra muy feliz y emocionada de que ya esté disponible en las distintas plataformas de música en streaming.



Este 14 de enero, día en que se haría el estreno oficial, Danna Paola ya es tendencia en Twitter y sus canciones se posicionan entre los primeros lugares en las plataformas de música. Adelantó que vienen todavía muchas sorpresas y se sabe que posiblemente en febrero estará dando un concierto en línea.




Con información de La Opinión y El Heraldo


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}