×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Daños en área de juegos

Los vecinos reportaron que algunos juegos están dañados y requieren reparación...

Imprimir
Daños en área de juegos
Piedras Negras, Coah.- Las fuertes ráfagas de viento que se han generado durante estas últimas semanas, acompañadas de los pocos cuidados ofrecidos por los vecinos de la colonia Villas del Carmen, han logrado dejar en mal estado el parque que recientemente fue entregado.

Los vecinos señalaron que algunos de los juegos de esta pequeña plaza o parque ya se encuentran deteriorados y no tanto por la calidad de los materiales o la obra, sino también por el poco cuidado que le brindan al espacio que fue diseñado para la sana convivencia y la práctica de deportes.

Mencionaron que debido al viento que se hizo presente con mucha fuerza en la noche, algunos cables de la luz se encuentran tirados justo en el centro de la plaza, lo que la hace un poco riesgosa, además de que los cables dañados son los que conectan con el alumbrado público.

Agregaron que esperan se puedan reparar los juegos que están dañados, así como la reconexión de las lámparas para mejorar este parque que fue creado para que los niños del sector cuenten con un lugar de esparcimiento adecuado, además de indicar que los jóvenes deben evitar hacer uso de los juegos porque ese es uno de los motivos por los que se dañan, ya que no respetan que solo pueden utilizarlos los niños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd851720a09c63b • 2019-05-27 13:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.