×
hace 2 meses
[Deportes]

Dinos Saltillo dará continuidad

El equipo saltillense apostará por seguir el proceso para ser protagonista

Imprimir
Dinos Saltillo dará continuidad
Saltillo, Coahuila.- El equipo Dinos Saltillo LFA está trabajando fuerte desde hace dos meses con 32 jugadores protegidos por el equipo para darle continuidad a un proyecto al que se le está apostando a ser protagonista en 2019, comentó el presidente del club Francisco Orozco.

“Muchas expectativas, el equipo lleva dos meses preparándose en el gimnasio, prácticamente un mes más empiezan su trabajo de campo para estar listos en febrero para la temporada, estamos trabajando seis meses antes. Tenemos hoy en día 32 jugadores protegidos que queremos que repitan, de esos 32 jugadores protegidos estamos esperando traernos unas cinco o 10 selecciones colegiales y de agencia libre para reforzar el equipo”, dijo en su visita a Saltillo para ver el Tazón Coahuila.

La Ola Morada apostará por la juventud con aquellos jugadores salientes de las universidades y poco a poco irles forjando el amor por sus colores. La manera en que se les protege para que sigan con Dinos es con el gimnasio, complementos y ayuda en lo que requieran.

“La directiva es la que toma la decisión, se habló con  los jugadores y quedan protegidos. Los ayudamos con el gimnasio, complementos alimenticios, con viáticos para estar apostando a que estén con nosotros y sea un compromiso de ambas partes, invertir nosotros en ellos y que ellos inviertan su tiempo con nosotros”.

El fortalecer al conjunto saltillense de la LFA se debe a que quieren ser nuevamente protagonistas y asegurar una buena temporada ahora que se integran dos conjuntos más, uno en Puebla y otro en Toluca, ese último pertenecerá al grupo de Dinos.


Imprimir
te puede interesar
similares