×
hace 1 mes
[Del Río]

Dará municipio prioridad a la reparación de calles

Reparación de calles será la prioridad del municipio durante este año fiscal 2019-2020...

Imprimir
Dará municipio prioridad a la reparación de calles
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Durante los primeros cuatro meses del año fiscal de la Ciudad, se ha llevado a cabo la reparación de docenas de calles de diferentes sectores de esta frontera, ya que para el Cabildo esta es la prioridad para este 2020.

En tan sólo el mes de enero de este año el personal del Departamento de Calles y Drenaje colocó una capa de sellador en la calle Holmig desde la calle Pierce hasta Canon Street, asimismo en la calle Bugambilia desde la calle Pecan hasta donde termina la calle Mimosa Drive.

También durante el mes de enero de este año el municipio inició trabajos de mantenimiento en la Chapman Road, también en Jap Lowe Drive y se está dando mantenimiento en las calles continuas a este sector.

Otros de los trabajos que se están llevando a cabo es mantenimiento en el drenaje pluvial en las calles de Edward, Agarita, Mary Lou, Fox Drive y Kings Way, para evitar que el agua de lluvia se retenga y pueda ocasionar inundaciones.

Anita Pruneda, del Departamento de Relaciones Públicas de la Ciudad, informó que también se han hecho trabajos de mantenimiento en la avenida A desde la calle 14 hasta la calle 15.

También se informó que en estos mismos cuatro meses el municipio ha llevado a cabo la reparación de 191 luces de los semáforos de esta frontera, han colocado 34 nuevos señalamientos viales en distintos sectores, han pintado los cruces peatonales desde la calle Main, calle Canal y en las áreas escolares para ofrecer seguridad a los peatones.

Desde octubre del 2019 el Cabildo de la Ciudad dijo que la prioridad será la reparación de calles en diferentes sectores de la ciudad, debido a que esta es una de las principales peticiones de residentes de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}