×
hace cerca de 5 meses
[Acuña]

Darán clases de inducción a nuevos alumnos del Conalep

Más de 300 alumnos de nuevo ingreso son los que participarán en las clases de inducción que se impartirán...

Imprimir
Darán clases de inducción a nuevos alumnos del Conalep
Acuña, Coah.- Más de 300 alumnos de nuevo ingreso son los que participarán en las clases de inducción que se impartirán del primero al 14 de agosto en el Conalep, así lo manifestó su director, César Jerónimo Rojas Muñoz.

Dijo que las clases tienen como prioridad que los alumnos que recién egresan de secundaria se adapten a los cambios. Aunado a ello les permitirá reforzar los conocimientos en materias como Matemáticas y Español, lo que les garantiza mejores resultados en el inicio de su etapa de estudiantes de preparatoria.

Las asesorías serán de carácter obligatorio y el horario de clases será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, es por ello que se ha exhortado a los jóvenes que lograron acreditar el examen de admisión a que acudan puntualmente en la hora y día señalado.

Rojas Muñoz declaró que el trabajo que se ha realizado por los maestros que forman parte de esta institución educativa les ha permitido recuperar la confianza de los ciudadanos, es por ello que en los últimos años se han posesionado como uno de los planteles con mayor demanda en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares