×
hace 2 meses
[Local]

Darán comida gratuita a familias de Colinas

Hay el proyecto de construcción de un salón con comedor y cocina para la colonia Colinas de Santiago

Imprimir
Darán comida gratuita a familias de Colinas
Jorge Salvador Guzmán Cortez.
Monclova, Coah.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social junto con representantes de Cáritas Región Siderúrgica y de la Parroquia Sagrada Familia de Asturias, pondrán en marcha el próximo jueves el comedor, a partir del cual se dará alimento gratuito a 40 personas de la colonia Colinas de Santiago.

El sacerdote de la Parroquia Jorge Salvador Guzmán Cortez, recordó que hay el proyecto de construcción de un salón con comedor y cocina para la colonia Colinas de Santiago, para lo cual está programado que este martes la cadena comercial Oxxo entregue a Cáritas Región Siderúrgica el recurso del redondeo que se realizó en los meses de mayo, junio y julio, para que comience la construcción del inmueble.

El sacerdote informó que por la necesidad que hay mientras inicia la obra, lo que pudiera ser a finales de este año a principios del otro se decidió adecuar las actuales instalaciones para empezar a dar alimentación a 40 personas de escasos recursos tres veces a la semana los lunes, miércoles y jueves, previo estudio socioeconómico.

Mencionó que en el banderazo de inicio del comedor, en el cual se empezará a dar comida a la gente necesitada de Colinas de Santiago, se informará del arranque de la construcción de la obra con los recursos que se espera se entreguen este martes a Cáritas Región Siderúrgica.

“Pensamos que a finales de este año o a principios del otro se haga la construcción del comedor y salón para 40 personas, con una inversión de alrededor de 400 mil pesos, con la ayuda de la ciudadanía que aportó en el redondeo y también con el apoyo de la Iniciativa Privada a través de Cáritas Región Siderúrgica”, comentó.

Agregó que la obra se construirá en un terreno que desde hace 12 años tienen en trámite para donación de parte de la Presidencia Municipal para la capilla El Señor de la Misericordia de la Parroquia Sagrada Familia de Asturias.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 8 horas
[Futbol Americano]
hace 8 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares