×
hace 1 mes
[Barranquilla 2018]

Dayana Hernández se cuelga la plata en BMX

Christopher Mireles finalizó sexto en la rama varonil de esta disciplina

Imprimir
Dayana Hernández se cuelga la plata en BMX
Barranquilla.- Dayana Hernández se apoderó de la medalla de plata del ciclismo BMX, donde la campeona fue la colombiana Gabriela Bollé.

En una competencia intensa y con polémica por definir a las medallistas, la joven Hernández finalizó en el segundo puesto con un tiempo 39.268 segundos y ocho puntos, mientras que la ganadora fue la colombiana Gabriela Bollé con 38.678.

El bronce quedó en poder de la guatemalteca María Isabel Méndez con un tiempo final de 40.632. La polémica se registró tras un percance provocado por la venezolana Stefany Hernández, quien empujó a la colombiana María Restrepo y fue descalificada.

Hernández, quien también es seleccionada a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se mantuvo bien en la carrera, ya que peleó el tercer sitio, pero tras la polémica subió al segundo puesto de la general.

Por su parte, el también mexicano Christopher Mireles se ubicó en el sexto sitio de la rama varonil, donde el venezolano Jefferson Milano fue el vencedor.

En una carrera rápida y con pleno dominio de los colombianos Carlos Ramírez y Mario Oquendo, quienes al final se vieron superados por el venezolano Milano, imprimieron velocidad desde la salida.





Imprimir
te puede interesar
similares