×
hace 5 días
[Celebración]

De fiesta niños y sus mamás en Ciénegas

Dentro del festejo de los niños y las madres se organizó un mini rodeo y rifa de regalos para los pequeños

Imprimir
De fiesta niños y sus mamás en Ciénegas
Este lunes 1 de mayo se llevó a cabo la celebración tanto de Día del Niño, así como el del Día de las Madres
Cuatro Ciénegas, Coah.- En un evento conjunto se realizó la celebración del Día del Niño y del Día de las Madres, en las instalaciones de la Plaza de Toros de este municipio, evento organizado por la Presidencia Municipal y el DIF Municipal; donde la tarde noche y sus diferentes actividades hicieron el festejo a los asistentes, encabezando el evento las autoridades municipales.

Dentro del festejo de los niños y las madres se organizó un mini rodeo y rifa de regalos para los pequeños, mientras que para las madres se organizaron actividades recreativas y obsequios, en una Plaza de Toros con gran asistencia de los cieneguenses.

Desde la tarde se inició el show para los pequeños con payasos de rodeo y una monta de borregas y becerros, haciendo la delicia de los menores que asistieron a su festividad por el 30 de abril, organizado por el Ayuntamiento.

Celebran en Castaños el Día del Maestro

Maestros fueron apapachados en su día, el departamento de Educación y Cultura organizó el evento para celebrar a más de 300 docentes que se dieron cita en un conocido salón de eventos.

La regidora de esta cartera, San Juanita Fuentes, se dio a la tarea de organizar y estar al pendiente de la celebración donde se rifaron regalos y se les entregó un presente a cada uno de ellos en su día.

“Hoy festejamos a nuestros maestros, con esta celebración les queremos agradecer por el trabajo tan bonito que realizan día con día, con el único objetivo que sus alumnos tengan una educación de calidad”, fueron las palabras de la funcionaria.

Las autoridades municipales no dejaron pasar este día y decidieron estar con los docentes para felicitarlos por su trayectoria, paciencia, entusiasmo y entrega para llevar a niños y jóvenes por el buen camino.


Imprimir
te puede interesar
similares