×
hace 3 semanas
[local]

De golpe pierde la vida motociclista

A los 24 años de edad, la vida de Ángel Alberto Borrego Rodríguez se detuvo de golpe

Imprimir
De golpe pierde la vida motociclista
De golpe terminó la vida de Ángel Alberto Borrego Rodríguez.
Monclova, Coah.- A los 24 años de edad, la vida de Ángel Alberto Borrego Rodríguez se detuvo de golpe, manejaba una motocicleta por el bulevar Ejército Mexicano la madrugada de ayer, cuando frente a él apareció una camioneta, arrollándolo y dejando inerte su cuerpo sobre el asfalto.

El trágico percance ocurrió a las 01:30 horas, sobre el referido bulevar en el cruce con Zacatecas de la colonia San Francisco, por donde Bernardo Vázquez Cadena, de 34 años de edad, manejaba una Toyota Tacoma color blanco.

PROVOCA UNA MUERTE POR IGNORAR LA LUZ ROJA

Fue justo en la puerta trasera del lado izquierdo de la pickup, donde la moto Kurazai color negro se hizo pedazos tras ser impactada, explotando las bolsas de aire para proteger a quien manejaba la camioneta.

Pese a pedir ayuda y arribar casi de inmediato policías y rescatistas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer al sufrir una muerte instantánea.

La presunta responsabilidad del percance recayó en el conductor de la camioneta, quien presuntamente ignoró la luz roja del semáforo, según las pruebas recabadas por los agentes de la Policía Municipal.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Béisbol]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Béisbol]
hace cerca de 13 horas
similares