×
hace 3 meses
[ISSSTE]

‘De mal en peor el ISSSTE’

integrantes de la ARTES, piden a la directiva del Instituto que se administre bien el presupuesto para no seguir batallando

Imprimir
‘De mal en peor el ISSSTE’
Martín Monreal.
Monclova, Coah.- Mientras los problemas en el hospital del ISSSTE persisten, integrantes de la Asociación Regional de Trabajadores de la Educación y la Salud (ARTES), piden a la directiva del Instituto que se administre bien el presupuesto para no seguir batallando con los medicamentos y otras carencias.

Martín Monreal Cigarroa señaló en representación de sus compañeros, que “el problema con el ISSSTE es la falta de médicos, la conducta prepotente del Director, que habían dicho que lo iban a cambiar y es fecha que no lo hacen, además de una serie de necesidades que se presentan dentro de la clínica y lo más grave es que esta clínica abarca hasta la Región Desértica”.

“En la Región Desértica, en lugares como Esmeralda, Hércules u Ocampo, tienen nada más un médico en la Unidad Familiar, y para el medicamento para hipertensión, diabetes, etc, tienen que venir a Monclova”.

“Venir hasta Monclova por la medicina, implica un gasto importante, para que luego lleguen a la ventanilla y resulta que les dicen que no hay, preguntan para cuándo y entonces les responden ‘pues a ver si para dentro de un mes’”, dijo.

Sobre el medicamento, refirió que llega el camión los martes, “luego lo acomodan y citan los jueves, ese día se acaba, por eso solicitamos que se emplee bien el presupuesto y que la Dirección General del ISSSTE, disponga de los recursos como debe ser”.


Imprimir
te puede interesar
similares