×
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

De milagro sale vivo de volcadura

Tras una jornada laboral, el conductor es impactado por una camioneta

Imprimir
De milagro sale vivo de volcadura
Ramos Arizpe, Coah.- Cuerpos de emergencia se desplazaron la mañana de ayer al libramiento Óscar Flores Tapia a consecuencia de una aparatosa volcadura que sobrevino a la altura del kilómetro 10.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el tramo de circulación de norte a sur, en donde el afectado identificado como Antonio García fue impactado por una camioneta.

Trascendió que el conductor regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Valle de las Flores, tras una intensa jornada laboral, cuando repentinamente fue alcanzado por la camioneta en cuestión, la cual originó que saliera de control y se proyectara contra un poste, para posteriormente volcar.

El afectado logró salir de entre los fierros retorcidos de su automóvil Chevrolet y solicitó ayuda de los cuerpos de auxilio al Sistema de Emergencias.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a prestarle las atenciones. Por otra parte fueron agentes de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila quienes encargaron de tomar conocimiento de los hechos.




Imprimir
te puede interesar
similares