×
hace 4 meses
[Acuña]

Deben extremar precauciones en este día

Al acudir a las presas, parques o balnearios

Imprimir
Deben extremar precauciones en este día
Las familias deben extremar precauciones en esta celebración del Domingo de Pascua.
Acuña, Coah.- Al ser el Domingo de Pascua un día en que miles de familias buscan divertirse y convivir, en parques, presas, márgenes de arroyos, albercas, es también un día en que los accidentes chicos y grandes, están a la orden del día, por lo que Protección Civil invita a extremar cuidado, sobre todo con los niños.

Exhorta a la comunidad a no despegar la vista de los niños, no dejar que se metan al agua solos, si se van a meter a nadar es necesario que porten su chaleco salvavidas, no introducirse los jóvenes y adultos, si acaso ingirieron bebidas embriagantes, ya que son malas consejeras y las personas no reaccionan igual a la supervivencia, si han abusado del alcohol.

No manejar si se ha bebido, no exponerse a riesgos que no lo parecen, pero que al momento de un accidente, este pudo haber sido evitado.

Se recomienda que no formen parte de las estadísticas en cuanto a víctimas lesionadas o mortales, pues en otros años la celebración del Domingo de Pascua o “Día de la Coneja” ha enlutado a familias, con niños o adultos ahogados o participaron en un accidente automovilístico al regresar a su hogar después de la celebración.


Imprimir
te puede interesar
similares