×
hace 3 meses
[Coahuila]

‘Deben separar temas de seguridad’

Rodríguez Martínez dijo que los foros son un “buen ejercicio” para escuchar e intercambiar ideas

Imprimir
‘Deben separar temas de seguridad’
Saltillo, Coahuila.- Aunque la intención de realizar foros de consulta para el próximo Plan de Gobierno Federal es loable, no separar la Seguridad Pública de la Atención a Víctimas muestra un desconocimiento de la problemática de la región, afirmó el diputado Samuel Rodríguez Martínez, quien se refirió a los foros de consulta realizados en Torreón, coordinados por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“No puedes hablar de seguridad pública e involucrar a las personas que están pasando por una situación difícil por la desaparición de un familiar, y creo que merecen una atención especial”.

Rodríguez Martínez dijo que los foros son un “buen ejercicio” para escuchar e intercambiar ideas para el próximo gobierno, aunque le extrañó que no asistiera López Obrador a Torreón, como sí lo hizo en Chihuahua, donde fue encarado por familiares de personas desaparecidas que le exigieron no ordenar la amnistía para los delincuentes.

“Causó extrañeza que no haya venido a Torreón, tal vez los gritos en Ciudad Juárez lo hayan ahuyentado, creo que era importante su presencia”.


Imprimir
te puede interesar
similares