×
hace 2 meses
[Coahuila]

Decapitado tenía muchos enemigos

El robo era su modo de vida, era adicto al cristal...

Imprimir
Decapitado tenía muchos enemigos
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que desde el macabro hallazgo del joven que fue decapitado y arrojado al arroyo Nogalitos, se inició la carpeta de investigación y que se espera que muy pronto tengan algo bueno en torno a quién o quiénes cometieron este atroz asesinato.

“Lo que es cierto es que el hoy occiso, José Ángel Pérez Ramírez, de 20 años de edad y domicilio en calle Fresnos del barrio El Panteón, tenía muchos enemigos, el robo era su modo de vida y de acuerdo al dicho de su papá, también era adicto al cristal”, dijo el delegado regional de la FGJE, Ulises Ramírez Guillén.
“Esperamos tener algo bueno como resultado de las investigaciones que ya realizan los agentes de división investigación en Múzquiz”, agregó el funcionario estatal.

Extraoficialmente se supo que las autoridades buscan a la pareja, cómplice de “El Veguetas”, una persona de nombre Jesús Omar Ramírez Medrano alias “Marichuy”, quien era el que siempre andaba con él y que mucho ha de saber de lo que ocurrió, pero se informó que tampoco aparece y que esperan encontrarlo porque podría aportar mucha información.

Mientras que la FGJE trabaja, ha surgido en redes sociales que “El Veguetas”, había sido detenido el pasado fin de semana por elementos de la Dirección de Seguridad Púbica, lo cual fue negado rotundamente por el jefe de mando único, Óscar Ortiz, aunque sí dijo que el hoy occiso estuvo detenido el pasado 16 de septiembre, pero cumplió el arresto y fue puesto en libertad.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Estados]
hace cerca de 6 horas
similares