×
hace 1 mes
[Seguridad]

Decomisa Ejército 200 cartuchos en brecha

Fueron abandonados en un camino de terracería en Guerrero, Coahuila.

Imprimir
Decomisa Ejército 200 cartuchos en brecha
Los cartuchos, que suman más de 200, podrían ser de los civiles armados que atacaron Villa Unión hace una semana.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el decomiso de una considerable cifra de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército este domingo.

El decomiso, del cual no se proporcionaron muchos detalles se realizó sin lograr detener al responsable ya que aparentemente los localizaron en una brecha o camino de terracería en el municipio de Guerrero, Coahuila.

En la subdelegación de la Fiscalía General de la República, cuatro vehículos del Ejército arribaron para hacer la consignación de los cartuchos ante el agente del Ministerio Público Federal, el cual deberá de abrir una carpeta de investigación y consignar el caso.

Se trata de más de 200 cartuchos de distintos calibres, los cuales aparentemente fueron abandonados por desconocidos y se presume que podrían ser de los civiles armados que hace una semana atacaron el poblado de Villa Unión.

En la zona fronteriza se han decomisado este mes casi 7 mil cartuchos de distintos calibres, tanto para uso de rifles de cacería como para armas de uso exclusivo del Ejército.


Imprimir
te puede interesar