×
hace 1 semana
[Fuerza Coahuila]

Decomisa Policía droga y un AK-47

El rifle conocido como “Cuerno de chivo” que se ubicó en el lugar...

Imprimir
Decomisa Policía droga y un AK-47
Piedras Negras, Coah.- En dos diversas acciones, elementos de Fuerza Coahuila proximidad social realizó el decomiso de mariguana, metanfetaminas y la detención de una persona.

En el lugar conocido como Las Adjuntas en el río Bravo se lograron ubicar 30 bolsas con mariguana, 16 envoltorios de metanfetaminas y también un rifle 7.62 conocido como “Cuerno de Chivo”.

Además se localizaron 30 cartuchos calibre 223 y dos cargadores para ese tipo de arma que se encontraban escondidos a un lado de la brecha.

En la acción no se hizo el arresto de ninguna de las personas que portaban la droga y el armamento.

Esta droga y las armas fueron puestas a disposición del ministerio público de la Federación.

Otra acción que realizaron los elementos de Fuerza Coahuila de proximidad social fue la detención de una persona que traía aproximadamente medio kilo de mariguana.

El arresto de Víctor “N”, se hizo tras la ubicación del automóvil Honda modelo 2006 que portaba placas de un automóvil Dodge Sundanse modelo 1992.

Al revisar al conductor se encontró un envoltorio de plástico en la parte frontal del asiento que contenía 450 gramos de mariguana.

En forma inmediata se hizo el arresto de la persona que fue puesta a disposición del ministerio público del fuero comúin.

Los elementos de Fuerza Coahuila proximidad social mantenían las acciones de sobrevigilancia en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares