×
hace 1 mes
[Estados]

Decomisan 11 mil armas largas en Jalisco

El hallazgo se realizó durante un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad de Pihuamo

Imprimir
Decomisan 11 mil armas largas en Jalisco
Guadalajara, Jal.- Dentro de una finca en el pueblo El Agostadero, en Pihuamo, Jalisco, fueron localizadas 11 armas largas, mil 305 cartuchos de diversos calibres y 144 cargadores, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El hallazgo se realizó durante un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando elementos que recorrían un camino de terracería en la localidad observaron armas de grueso calibre dentro de una casa, por lo que le avisaron a un Ministerio Público Federal.

Este a su vez solicitó una orden de cateo que le fue concedida. Al lugar regresaron Policías Federales y Militares para realizar la revisión y encontraron el arsenal.

El material bélico fue decomisado y el caso quedó bajo resguardo de un Fiscal Federal quien investiga violación a la Ley de Armas y Explosivos. De este operativo no se difundió si hubo personas detenidas.

En un asunto no relacionado, la FGR informó que un hombre fue detenido por delincuencia organizada.

Aunque no aclaró dónde fue detenido Carlos G., la dependencia abundó que existía una orden de aprehensión en su contra girada por el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dae9ac1afb6c63b • 2019-05-22 11:56:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.