×
hace 2 semanas
[Eagle Pass]

Decomisan 12 mdp en drogas en Eagle Pass

Un hombre de 31 años de edad de origen mexicano, fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza

Imprimir
Decomisan 12 mdp en drogas en Eagle Pass
Foto: Ilustrativa
Eagle Pass, Tx.- Un hombre de 31 años de edad de origen mexicano, fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza tras encontrarlo en poder de 27.56 libras de metanfetamina cuando llegaba al punto de de inspección de la carretera 57.

el aseguramiento del narcótico se llevo a cabo luego de que los agentes enviaron el auto que el sujeto conducía a una segunda inspección y lo sometieron a la revisión con ayuda de un perro antidrogas el que alertó de la presencia de drogas.

En el tanque de gasolina estaban 23 paquetes de metanfetamina que al ser sustraídos y pesados dieron la cantidad arriba señalada, informó el jefe del sector de la agencia federal en Del Rio, Felix Chavez.



La droga según el informe, tiene un costo de 661 mil dólares en el marcado negro, unos 12 millones de pesos.

Debido a lo anterior, el sujeto quedo bajo custodia y junto al narcótico fue entregado a la DEA para investigaciones posteriores.

Chavez dijo que 'gracias a la vigilancia de nuestros agentes, estos narcóticos peligrosos nunca llegaran a nuestras comunidades' El Sector de la Patrulla Fronteriza de Del Rio es parte del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-West South Texas, que aprovecha recursos federales, estatales y locales para combatir el crimen transnacional.


Imprimir
te puede interesar
similares