×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Decomisan mercancía en casas de empeño

Los objetos decomisados fueron enviados a las bodegas de la Fiscalía.

Imprimir
Decomisan mercancía en casas de empeño
Saltillo, Coahuila.- Debido a los resultados obtenidos en acciones implementadas en diversas casas de empeño, las autoridades policiales aseguraron que continuarán realizándose.

Tras el importante golpe dado al negocio denominado Casa de Empeño Garantizado, en Otilio González, personal de la FGE dio a conocer el monto de lo recuperado en mercancía, que se traduce en varios miles de pesos.

Esto porque el total de lo asegurado por la autoridad en aquella incursión incluyó aparatos electrónicos entre los que figuraban al menos seis pantallas de plasma, dos minicomputadoras, dos hornos de microondas, tres computadoras de escritorio, cuatro proyectores y más de una decena de celulares.

GUARDADOS

Las autoridades depositaron los aparatos en una de las bodegas de la Fiscalía, al comprobar que los mercaderes carecían de papelería para avalar que estaban trabajando con normalidad.

Pese a todo, los comercios que resultaron “afectados” no se hicieron acreedores a una clausura o cierre temporal de las instalaciones, aunque recibieron una serie de sugerencias e indicaciones para que, en lo sucesivo, puedan seguir operando sin contratiempos.


Imprimir
te puede interesar
similares