×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Decoran Zaragoza para festejos patrios

Ángeles Flores Torres, presidió reunión con el gabinete municipal para preparar los festejos patrios.

Imprimir
Decoran Zaragoza para festejos patrios
Ángeles Flores Torres, presidió reunión con el gabinete municipal para preparar los festejos patrios.
Zaragoza, Coah.- Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Flores Torres, los titulares de cada una de las dependencias y funcionarios trabajan coordinadamente en los preparativos de la organización de las Fiestas Patrias.

Cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, Desarrollo Social, Ecología y Seguridad Escolar se dedicaban afanosamente en la limpieza de las áreas verdes de la plaza principal y de las principales avenidas al tiempo en que se colocaban los arreglos y colores patrios en el kiosko, corredores y explanada de la Presidencia.

El Comité de la Junta Patriótica de común acuerdo con el Departamento de Educación, habrían de programar esta misma semana eventos a realizar a partir del 13 de septiembre fecha en que se honra a los Niños Héroes y en el cual murieron en un enfrentamiento contra los invasores norteamericanos en el Castillo de Chapultepec.

Durante la reunión con los directores de departamento, la primera autoridad Ángeles Flores Torres convocó a los funcionarios aportar los medios disponibles para hacer de estas fiestas patrias las más lúcidas con la presentación de un festival artístico-folclórico y cultural.


Imprimir
te puede interesar
similares