×
hace 2 meses
[Deportes]

Define AFAIS las finales

Este sábado 15 y domingo 16 de junio se vivirá una jornada intensa en el “Yaqui” Heredia

Imprimir
Define AFAIS las finales
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Las finales de la temporada infantil 2019 de la AFAIS quedaron definidas, por lo que este sábado 15 y domingo 16 de junio se vivirá una jornada intensa en el “Yaqui” Heredia, donde los equipos involucrados buscarán coronarse en las diversas categorías.

El Grupo David González Muñoz será el primero en definirse, y la jornada inicia este sábado 15 de junio en punto de las 11:00 horas, donde las Águilas de Saltillo y los Lobos tratarán de quedarse con la corona en Hormiguitas. 

Posteriormente, a las 13:00 horas, Lobos y Águilas de Saltillo volverán a verse las caras, esta vez por el título de Ardillas. Al término de ese partido, los caninos tendrán a un nuevo emplumado enfrente, las Águilas Moradas, dentro de la categoría Hormigas. Finalmente, la corona en Moscos será disputada entre Acereros y Steel Ducks, en punto de las 17:00 horas.

Al día siguiente se disputarán las finales del Grupo Rigoberto Arenas Coach “Rigo”, jornada que inicia a las 10:00 horas con el frente entre Potros Salvajes y Cargadores en Moscos. Equinos y los eléctricos chocarán una vez más, a las 11:30 horas, en busca de coronarse en Hormiguitas.


Imprimir
te puede interesar
similares