×
hace 2 meses
[Softbol]

Definen al segundo finalista

Albañiles y Simas juegan el tercero y definitivo encuentro hoy a partir de las 2:00 de la tarde...

Imprimir
Definen al segundo finalista
Acuña,Coah.- No hay mañana para Simas y Albañiles. Hoy se juegan a un solo partido el boleto a la serie final por el campeonato de la temporada de Primavera 2018 en la Liga de Softbol Continental.

A partir de las 2:00 de la tarde el parque deportivo Continental será escenario de esta batalla en donde el que gane continuará con vida, mientras que el derrotado tendrá que conformarse con disputar la próxima semana el trofeo de tercer lugar.

A los ganadores ya los espera la novena de la Bendix de Silvino Padilla que desde la semana pasada consiguió su pasaporte luego de dejar en el camino al súper líder general de la competencia, los Astros, en solamente un par de encuentros.

“Los del agua” ya dejaron escapar una oportunidad de convertirse en finalistas después de ganar el primero de la serie, pero no pudieron repetir la dosis en el segundo y dejaron vivir a unos Albañiles que también hoy saltarán con todo en busca del triunfo.

El posibles duelo de pitcheo podría ser Héctor Delgado por parte de Simas y Eduardo de la Cruz por parte de los “maistros”, aunque será de última hora en que los mánager decidan a quién mandar al centro del diamante.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
similares