×
hace 2 meses
[Pesca]

Definen fechas para eliminatoria estatal

Arranca este próximo 8 y 9 de febrero en esta frontera.

Imprimir
Definen fechas para eliminatoria estatal
Ya quedaron definidas las fechas del Selectivo Estatal Coahuila de Pesca Deportiva en su modalidad de Embarcación.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Asociación de Pesca Deportiva de Coahuila que preside Juan Alfredo Martínez Adán, dio a conocer las fechas del Selectivo Estatal Coahuila 2020 de pesca deportiva en su modalidad de Embarcación.

Solamente serán un par de torneos en los que los pescadores de los diferentes municipios de la entidad tendrán la oportunidad de buscar un boleto al campeonato nacional.

El primero de esos torneos será en las aguas de la presa internacional La Amistad los días 8 y 9 de febrero, mientras que el segundo será el 14 y 15 de marzo en la presa Venustiano Carranza, mejor conocida como "Don Martín".

En ambos torneos se tiene una bolsa asegurada de 120 mil pesos en cada uno repartida entre los 20 primeros lugares.

Además, los 20 que mejor resultado obtengan tras los dos torneos obtendrán el derecho a representar a Coahuila en la próxima justa nacional. Al respecto, el presidente de la Asociación Estatal, Juan Alfredo Martínez, indicó que en esta ocasión, a petición de los mismos pescadores, el selectivo estatal se recortó a solamente dos torneos y no cuatro como se hacía anteriormente, con el fin de tener una mayor participación y de hacerlos mucho más atractivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}