×
hace 4 semanas
[Softbol]

Definen hoy horario del juego definitivo

La directiva de la Liga de Softbol Continental encabezada por Guillermo Arzola...

Imprimir
Definen hoy horario del juego definitivo
Acuña,Coah.- La directiva de la Liga de Softbol Continental encabezada por Guillermo Arzola dará a conocer el día de hoy el horario del tercer y definitivo partido de la semifinal entre Simas de Acuña y los Albañiles.

Este sábado estos dos equipos se volverán a ver las caras en un partido de vital importancia, ya que el ganador estará avanzando a la serie por el título de la temporada de Primavera 2018, mientras que el que pierda tendrá que conformarse con pelear por el trofeo de tercer lugar.

Al vencedor ya lo espera la novena de la Bendix para iniciar la disputa del campeonato. Los dirigidos por el mánager Silvino Padilla resolvieron en solamente dos partidos su serie ante los Astros.

Los Albañiles van en busca de avanzar a su primera final en su corta historia dentro de esta liga, mientras que Simas buscará regresar a una final después de varias temporadas de no hacerlo. Los dirigidos por el mánager Willy García ya saben lo que es ser campeones dentro de esta liga, pero ya tienen varias temporadas en las que se han quedado en la orilla de sumar otro título.

Por lo pronto, será el día de hoy durante la junta a partir de las 7:00 de a tarde en las instalaciones del parque Continental donde además de tratar otros puntos se definirá el horario de este tercer y decisivo partido.


Imprimir
te puede interesar
[Relatos Paralelos]
hace 2 horas
[Fianzas]
hace 5 minutos
similares