×
hace 4 meses
[Softbol]

¡Definidos los finalistas!

Al derrotar a Los Amigos por la mínima, Mat González se instaló en la serie por el campeonato.

Imprimir
¡Definidos los finalistas!
Mat González se convirtió de manera dramática en el segundo finalista.
Acuña, Coah.- De manera dramática la novena de Mat González terminó avanzando a la gran final del Invernal 2018-19 del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza tras imponerse 13 carreras por 12 a Los Amigos en el tercer y definitivo duelo.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque que se decidió hasta la última entrada. Ambas artillerías se mantuvieron encendidas durante todo el partido y eso lo hizo mucho más emocionante.

En nueve ocasiones hubo cambio de delantera en el marcador, pero al final de cuentas fue Mat González el que se llevó el triunfo por la mínima.

En el cierre de la sexta, con dos de desventaja, Gonzalo Camporredondo acortó la diferencia y luego vino Álex Rodríguez para conectar un cuadrangular llevándose de por medio a Alfredo Rodríguez, para darle otra vez la voltereta y decretar el marcador final, ya que en su último ataque Los Amigos se irían en blanco a pesar de colocar hombres en segunda y tercera con solamente un out.

Cristian Ortiz y Ángel Ávila no respondieron a la hora buena y fueron dominados para terminar con la amenaza y el partido.

El serpentinero Luis de Anda se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Víctor Alvarado fue el que cargó con el descalabro.

Alfredo Rodríguez encabezó el ataque bateando de 5-4, entre ellos un batazo de cuatro esquinas.

De esta manera ya está lista la gran final entre Mat González y Bandidos, que arrancará esta próxima semana seguramente con una doble cartelera.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares