×
hace 5 años
[Fraude]

Defraudadora de viajes sigue libre

Sin importar que más de 400 personas afirmaran ser defraudadas por la agencia Viajes Saltillo, la dueña del negocio sigue libre.

Imprimir
Saltillo, Coah.- Sin importar que más de 400 personas afirmaran ser defraudadas por un monto aproximado de 3 millones de pesos por la agencia Viajes Saltillo, la dueña del negocio sigue libre.

Guadalupe Toca Zavala, subprocuradora ministerial en el Estado, dice que sólo una denuncia formal se ha presentado ante el Ministerio Público.

La funcionaria considera que en este momento no hay condiciones para pensar en una orden de aprehensión en contra de Patricia Cooney Gutiérrez, ya que el caso está en etapa de averiguación y se necesita tener las testimoniales de todas las partes involucradas.

“No estamos en condiciones de establecer nada al respecto porque no tenemos la narración de los hechos de todos los implicados o de quienes resultaron afectados, junto a la documentación con la que se sustentan estos hechos.

“No podemos girar una orden de aprehensión ni pronunciarnos sobre la conducta que se realizó en los elementos o conductas que ocurrieron. Los fraudes no sólo son penales, también son civiles”.

Toca Zavala explicó quese espera que esta semana otras tres personas formalicen su querella.


Imprimir
te puede interesar
similares