×
hace 1 mes
[Seguridad]

Perdona familia a pistolero

El menor ya se encuentra fuera de peligro.

Imprimir
Perdona familia a pistolero
Ramos Arizpe, Coahuila.- El hombre que disparó accidentalmente a su vecinito de 5 años en la colonia Analco podría evadir la acción de la justicia penal, tras llegar a un acuerdo reparatorio con familiares del pequeño al confirmarse que la potencial tragedia ocurrió de manera accidental.

Aunque hasta ayer seguía bajo arresto por el delito de lesiones, Rafael González, de 40 años, recuperará la libertad en próximas horas, debido a que la parte ofendida le otorgaría el perdón sin contratiempos.

Y es que las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos confirmaron que el menor Yael Gibrán no sufrió lesiones que pusieran su vida en riesgo, aunque se sigue recuperando en un sanatorio para descartar secuelas físicas posteriores.

Bajo esas circunstancias, la madre del infante decidió no poner cargos contra su vecino, por lo que ambos acordarían la forma en que se repararía el daño para finiquitar la bronca de una vez por todas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes en la calle Jamiltepec del mencionado sector, cuando el “despistado” ciudadano limpiaba una escopeta de postas a la que se salió un tiro accidentalmente, hiriendo a un niño que caminaba junto a su madre.


Imprimir
te puede interesar
similares