×
hace 4 meses
[Deportes]

Deja escapar oportunidad de oro

El Atlético Saltillo Soccer iguala en el Estado de México

Imprimir
Deja escapar oportunidad de oro
Saltillo, Coah.- El Atlético Saltillo Soccer dejó escapar una valiosa oportunidad para escalar posiciones de cara a la Liguilla e igualó a un gol con el Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Liga Premier Serie B disputado en el Estado de México.

La oncena saltillense se fue al frente con tanto de Alexis Carrillo al 41’, por lo que se fue al descanso con la ventaja en el marcador. Sin embargo, José Luis Morales puso el tanto del empate para el Chimalhuacán en la segunda parte, para colocar cifras definitivas en el luminoso.

A falta del resultado entre el Deportivo Cafessa y el Deportivo Gladiadore,s a disputarse este lunes, el Atlético Saltillo Soccer asciende a la séptima posición con 47 unidades, por lo que en este momento su rival en la Fiesta Grande serían los Mineros de Fresnillo.

Los Atléticos cierran el rol regular de la Liga Premier Serie B el próximo viernes 19 de abril, cuando reciban en el estadio Olímpico al Club Calor de Monclova en el denominado Clásico Coahuilense, con el objetivo de cerrar con paso perfecto en casa.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
similares