×
hace 6 días
[Saltillo]

Deja Isidro lugar para los delincuentes

Vecinos de la República Poniente esperan respuesta del Alcalde.

Imprimir
Deja Isidro lugar para los delincuentes
Saltillo, Coahuila.- El Ayuntamiento de Saltillo construyó un parque lineal en la colonia República Poniente, que a la fecha se ha convertido en un nido para delincuentes.

Desde hace dos años, la canalización del arroyo Los Ojitos, ha sido un dolor de cabeza para los habitantes, tras la mala planeación del parque lineal, que fue diseñado para jóvenes, en una colonia de adultos mayores.

Marcelo Lara, representante del comité de vecinos, señaló que hicieron una petición al Alcalde para la construcción de una bóveda que evitara el desbordamiento del agua del cauce, y se incluyó un parque lineal, que ha servido sólo como albergue de jóvenes delincuentes.

El habitante del sector, señaló que el diseño y planeación se hicieron con base en las necesidades de jóvenes, sin embargo, en la zona la población es de adultos mayores, por lo que esta construcción fue un atractivo para maleantes de otros sectores, que acuden a realizar actos vandálicos.

Señaló que el día de hoy, harán saber estas necesidades al alcalde Isidro López, ya que desde octubre que se hizo la petición, a la Dirección de Desarrollo Social, no han tenido respuesta, mientras siguen teniendo problemas de inseguridad en la zona.

“El tema de seguridad siempre va a ser una prioridad para una colonia como la República, que afortunadamente se fortalece por sus adultos mayores, de alguna manera seguimos con los vecinos para denunciar cualquier actividad, hoy va a estar en la calle Cuatro Ciénegas y avenida Universidad, hay unas inquietudes que le vamos a cuestionar”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
[Predial]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Arte]
hace 3 horas
[Acciiones]
hace cerca de 3 horas
similares