×
hace 2 meses
[Deportes]

Deja la jauría el frío sótano

Lobos escala posiciones en el Grupo Blanco por su victoria del pasado fin de semana

Imprimir
Deja la jauría el frío sótano
Saltillo, Coahuila.- La golfista saltillense Mónica Dibildox Hassaf consumó su mejor resultado como elemento de las Tigres de la Universidad de Louisiana State, luego de finalizar en el lugar 15 del Mason Rudolph Championship, evento que se llevó a cabo en Franklin, Tennessee.

Su primera ronda fue brillante tras completar birdies en los hoyos 1, 4, 8 y 16, aunado a un águila en el 14, hecho que la llevó a firmar una tarjeta de 70 golpes, dos abajo de par de campo.

Sin embargo, en la segunda vuelta, la golfista saltillense no pudo mantener el ritmo y con par de birdies en el 17 y 18, por tres bogeys en el 1, 5 y 11, terminó con 73 golpes, uno arriba de par.

La tercera ronda del Mason Rudolph Championship no se llevó a cabo debido a las lluvias, dejando a Mónica Dibildox en el lugar 15 con 143 golpes, uno abajo de par, siendo la segunda mejor de la LSU; además, su equipo finalizó en el sexto puesto general con 585 golpes (+9).

Será hasta el próximo 14 de octubre, cuando Mónica Dibildox Hassaf regrese a la actividad de la temporada de otoño del golf universitario en los Estados Unidos, cuando encare el Magnolia Invitational a realizarse en West Point, Missouri.


Imprimir
te puede interesar
similares